Historia de un sueño titulada: "El refugio"

"EL REFUGIO"

Observo un día normal por la ventana, mi casa rodante es iluminada por la luz de un atardecer. De pronto, extraños sonidos resuenan en el exterior... Gritos y desesperación invaden el ambiente. Una enorme llamarada se alza en el horizonte, devastando todo a su paso.

Debo salir de aquí, huir antes de que mi hogar sea devastado – pienso mirando el caos exterior.

Me dirijo hacia la puerta, la abro y comienzo a escaparme del peligro que me asecha. Corro entre varias casas rodantes, mientras siento como el peligro me asecha. Me persiguen y sé que me alcanzaran pronto.

Frente a mí se alza una nueva casa, un refugio. Entro en su interior y me dirijo al inodoro, para pararme sobre este. Al tirar de la cadena, el agua fluye y me envía a mi nuevo hogar desde el cual observo un día normal por la ventana, mi casa rodante es iluminada por la luz de un atardecer. Frente a esta situación decido cerrar las cortinas.

R.A.MONSERRAT

Comentarios

Entradas populares